domingo, 19 de mayo de 2013

Cap 2
Sam: Genial!!!! Ya se cayó Amy a nose donde y a Silver lo atrapó una bruja fea :p
Lia: No es mi culpa!!! se me cayó Amy por accidente!!!
Amy: Estoy solita.......Q VOY HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shadow: Lia no vueles rapido.... vuela despacio....dos minutos después Avanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vienen los ayudantes del elefante!!!!
Silver: Oye bruja.. pppsssssssssssss Oye tonta bruja 
Bruja: Q te pasa niño... ahora si mi receta ta lista, tomala 
Silver: NO!!!!!!!!!!
Bruja: tomalo!!!! (en su mente) mmmm ya se!.... Te hara fuerte (muajajajaja)
Silver: OHHHH!!!! en cerio q increible!!!! (gluglulgu)
Lia: NOOOOOOO..... no sabias q era veneno para q hagas lo q ella quiere!!!!!!! MENZO!!!!
Sam: -_-
Bruja: LLegan tarde... Silver, matalos!!!!!!!!   jajajajaja
Amy: Al fin llegue a la cueva sin ayuda de nadie ... o espera ellos ya llegaron :p
Shadow: Mis ultimas palabras son .... Silver no seas menzo y cuidense amigos seguiran la vida sin mi..... ADIOS MUNDO CRUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lia: Creo q se volvio un loco sin Silver...
Sam: Vamonos de aqui,,,, Silver empezara a atacar!!!!!!!!!!!!
Continuara............

No hay comentarios:

Publicar un comentario